martes, 6 de mayo de 2008

Calma


Canal Beagle, Marzo 2008

3 comentarios:

José María Díaz dijo...

Buena composición. Me transmite la calma pero al mismo tiempo da cierta sensación que fuera a romperse brúscamente

MoNiCk dijo...

Que alegria que estes por aquí.
"Me transmite la calma pero al mismo tiempo da cierta sensación que fuera a romperse brúscamente
" La verdad? en mi vida es así, me refiero a la calma. Saludos australes.

José María Díaz dijo...

La vida es como una rueda, que gira y nos hace estar arriba para luego bajarnos...

Tengo una forma de pensar, un poco alocada quizás, pero cuando todo me va bien, me preparo para algo que esta apunto de llegar, disfruto de mi momento álgido, pero se que algo golpeara la mesa....

La vida es como una rueda, que gira y nos hace estar arriba para luego bajarnos, pero una vez abajo nos levanta