lunes, 12 de marzo de 2007

Hijos de Puta


Imagen tomada 2004















Imagen tomada, 2007

Volví a ver la escultura después de unos años, fue lo primero que pensé "hijos de puta", del alma me salio. Que tendrá que ver la madre de estos desgraciados, o si, que se yo de psicoanálisis, solo se que hay que ser demasiado miserables de alma.
Cuanto rapiñaje y destrucción hay en este país, en todo orden, en todas formas.
Seres que no se respetan y no respetan.
Monos que ejercen su profesión, hacer monerías antes sus pares. Porongas. Van por el aplauso de los pusilamines. Cobardes, nocturnos, de sombras alargadas de ultimas claridades. Reptan hacia su destino.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria pensar que en verdad el autor de esta obra de arte vino un dia y le cambio el aspecto a su propia obra pero sabemos que eso no fue asi... esos verdaderos "HIJOS DE PUTA" en verdad haciendo esta moneria representaron sin pensar (en verdad ...pensaran...???)su propia obra y es que nunca van a alcanzar el cielo con las manos.................!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Q pena, q no tengamos tiempo para enseñar y mostrar a nuestros hijos lo importante q son las obras de arte´.Ojalá recapacitemos algún día,sobre la belleza q manifiesta cada obra de arte.
Lydia M